ALDAMA 26, DEL CARMEN COYOACÁN CDMX CP 04100

HORARIO: Lun – sáb 11 a 2 y 3 a 7 pm.

envíos a todo méxico

Política de devolución.

Si el artículo que recibiste no te gustó o no te quedó.

Si alguna de tus prendas no te quedó o no te gustó, no te preocupes, podemos realizar el cambio de talla o artículo pagando la diferencia en caso de ser necesario, únicamente los gastos de envío corren por tu cuenta, y puedes devolver tus prendas al almacén por la paquetería de tu preferencia. Una vez que las hayamos recibido e inspeccionado, recibirás las instrucciones detalladas vía mail y te proporcionaremos el nuevo número de pedido para tu cambio de producto.

No hacemos devoluciones de dinero; únicamente hacemos cambios de talla o por otro artículo de igual o de mayor precio, pagando la diferencia en caso de ser necesario.

Los cambios de artículos de compras hechas en el sitio (perfetta) son aceptados dentro de 10 días naturales a partir del día en que tu pedido fue colocado.

Los gastos de envío que genere el cambio corren por cuenta del cliente

No hacemos cambios de artículos comprados en rebaja, prendas con aplicaciones y ropa interior.

Para poder aplicar el cambio, la mercancía tiene que ser devuelta sin haber sido usada, con  las etiquetas originales y en su lugar. No aplicará el cambio si la prenda está lavada, usada o sin etiquetas.

Para solicitar un cambio deberás enviar un correo a (mail perfetta) explicando el motivo.

Las compras que hagas en nuestra página web solo podrán ser cambiadas en nuestra página web.