Política de devolución.
Si el artículo que recibiste no te gustó o no te quedó.
Si alguna de tus prendas no te quedó o no te gustó, no te preocupes, podemos realizar el cambio de talla o artículo pagando la diferencia en caso de ser necesario, únicamente los gastos de envío corren por tu cuenta, y puedes devolver tus prendas al almacén por la paquetería de tu preferencia. Una vez que las hayamos recibido e inspeccionado, recibirás las instrucciones detalladas vía mail y te proporcionaremos el nuevo número de pedido para tu cambio de producto.
No hacemos devoluciones de dinero; únicamente hacemos cambios de talla o por otro artículo de igual o de mayor precio, pagando la diferencia en caso de ser necesario.
Los cambios de artículos de compras hechas en el sitio (perfetta) son aceptados dentro de 10 días naturales a partir del día en que tu pedido fue colocado.
Los gastos de envío que genere el cambio corren por cuenta del cliente
No hacemos cambios de artículos comprados en rebaja, prendas con aplicaciones y ropa interior.
Para poder aplicar el cambio, la mercancía tiene que ser devuelta sin haber sido usada, con las etiquetas originales y en su lugar. No aplicará el cambio si la prenda está lavada, usada o sin etiquetas.
Para solicitar un cambio deberás enviar un correo a (mail perfetta) explicando el motivo.
Las compras que hagas en nuestra página web solo podrán ser cambiadas en nuestra página web.
Si el artículo que recibiste no te gustó o no te quedó.
Si alguna de tus prendas no te quedó o no te gustó, no te preocupes, podemos realizar el cambio de talla o artículo pagando la diferencia en caso de ser necesario, únicamente los gastos de envío corren por tu cuenta, y puedes devolver tus prendas al almacén por la paquetería de tu preferencia. Una vez que las hayamos recibido e inspeccionado, recibirás las instrucciones detalladas vía mail y te proporcionaremos el nuevo número de pedido para tu cambio de producto.
No hacemos devoluciones de dinero; únicamente hacemos cambios de talla o por otro artículo de igual o de mayor precio, pagando la diferencia en caso de ser necesario.
Los cambios de artículos de compras hechas en el sitio (perfetta) son aceptados dentro de 10 días naturales a partir del día en que tu pedido fue colocado.
Los gastos de envío que genere el cambio corren por cuenta del cliente
No hacemos cambios de artículos comprados en rebaja, prendas con aplicaciones y ropa interior.
Para poder aplicar el cambio, la mercancía tiene que ser devuelta sin haber sido usada, con las etiquetas originales y en su lugar. No aplicará el cambio si la prenda está lavada, usada o sin etiquetas.
Para solicitar un cambio deberás enviar un correo a (mail perfetta) explicando el motivo.
Las compras que hagas en nuestra página web solo podrán ser cambiadas en nuestra página web.
- Enviar un email a (mail perfetta) solicitando el cambio.
- Empaca y sella la mercancía de forma segura (de preferencia en el paquete original) . El cliente absorberá los costos de envío del paquete. Te proporcionaremos una guía de envío con costo especial. Ten en cuenta que la devolución no es pre-pagada. Los gastos de envío no son reembolsables.
- Envía el paquete a: Perfetta Boutique, Ignacio Aldama #26 esquina con París.Colonia del Carmen, Alcaldía Coyoacán, Ciudad de México, C.P. 04100
Atención a Perfetta servicio al cliente. Tel. 5580239789 . En un horario de 11 a 19:00hrs.
- El tiempo para realizar tu cambio dependerá del tiempo en que recibamos tu devolución, que debe de ser dentro de los 10 días naturales a partir de la fecha en que tu pedido fue colocado. En cuanto sea recibida la mercancía de regreso procederemos a enviarte tu cambio. Los costos de envío corren por cuenta del cliente.
Cualquier artículo defectuoso o producto que sea diferente al pedido original puede ser cambiado dentro de los primeros 10 días naturales a partir de que tu pedido fue colocado.
Ten en cuenta que todo artículo defectuoso está sujeto a inspección.
Nuestro equipo realiza una inspección de los productos antes de ser empacados garantizando así que se entregan en la talla solicitada y sin defectos, de tal manera que monitoreamos la calidad del producto asegurando la satisfacción del cliente cuando recibe su compra.
Si dañas o alteras el producto intencionalmente con el fin de hacerlo candidato a cambio por defecto de fábrica podremos negar automáticamente el cambio.
EN PRENDAS DE LA SECCIÓN REBAJA NO HAY CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.